R A M P A G E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora Actual Server

Últimos temas
» Postulacion
Lealtad,fuerza y compañerismo Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 3:59 pm por Invitado

» Postulacion
Lealtad,fuerza y compañerismo Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 1:38 pm por Invitado

» Postulacion
Lealtad,fuerza y compañerismo Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 3:32 am por Invitado

» postulacion
Lealtad,fuerza y compañerismo Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:32 am por 3dwin

» Postulacion? XD
Lealtad,fuerza y compañerismo Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 10:04 pm por DannyManco

» me postulo
Lealtad,fuerza y compañerismo Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 10:04 pm por DannyManco

» Postulaciòn.
Lealtad,fuerza y compañerismo Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 5:57 pm por 3dwin

» Postulacion(?)
Lealtad,fuerza y compañerismo Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 5:51 pm por 3dwin

» Postulacion De Franco : )
Lealtad,fuerza y compañerismo Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 5:50 pm por 3dwin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Himno de RPG Guild 8D


Lealtad,fuerza y compañerismo

Ir abajo

Lealtad,fuerza y compañerismo Empty Lealtad,fuerza y compañerismo

Mensaje por charly100 Dom Jun 22, 2014 9:16 pm

Hola, muy buenas noches a todos, espero que esten teniendo un buen dia, solo vengo para presentar un nuevo tema para la postulacion, espero que lo disfruten.(P.D. Perdonen mi ortografia xD)


1.-R=Les sere sincero en lo que es Ragnarok generalisando, lo empezo a jugar cuando tenia 10 años aproximadamente tengo 5 años jugando ragnarok y jugando Atlantis Ro tengo como 3 semanas o 1 mes.


2.-R=Solo eh estado en una guild y no era muy activa digamos u.u.


3.-=Tengo un assasin y un merchant.


4.-R=El assasin Smile


5.-R=Pues el assasin nada mas del assasin y el merchant del merchant (Hablando sobre quest).


6.-R=* +1 morriganes helm(head upper)
*Flu mask (head lower)
*Jur ancient doble hallow (1 mummy card, 2 santa poring card)(R-hand, L-hand)
*tengo una infiltrator pero todavia no las puedo ocupar porque soy level 71 xD(solo comento)(R-hand, L-hand)
*Undershirt(Garment)
*Morriganes belt(accesory)
*Dark blinder(head mid)
*Pantie(armor)
*Crystal pumps(footgear)
*Morriganes pendant(accesory).


7.-R=Si, Dare hasta mi ultima gota de sudor para proteger a mis compañeros y guild.


8.-R=Porque tengo el espiritu aventurero que tiene la guild Rampage y eso es lo que nos une a todos.


9.-=.:polli_Champ:.


10.-=Aportare compañerismo, alegria y lo mas importante ...alegria Smile


11.-=Bueno, me llamo Carlos Chavez, tengo 15 años,(cumplo en este mes), me gusta la musica, toco instrumentos como la guitarra,piano y melophono.
estudio la prepa
soy gamer de por vida
Y seria un gran honor pertenecer a la guild Rampage!!


Muchas gracias por su atencion, que tengan un buen dia, y recuerden
"El pasado ya fue, el mañana es un misterio y el presente hay que aprovecharlo"
Suerte a todos Smile

charly100
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lealtad,fuerza y compañerismo Empty Re: Lealtad,fuerza y compañerismo

Mensaje por Charly1000 Dom Jun 22, 2014 9:19 pm

Mis disculpas me confundi, lo mas importante es unidad*

Charly1000
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lealtad,fuerza y compañerismo Empty Re: Lealtad,fuerza y compañerismo

Mensaje por Vasilli Dom Jul 06, 2014 9:23 pm

Buenas Charly, bueno, cuando comenzamos a pedir postulantes nunca fijamos un limite de lvl que se debía tener, por lo que represento una situación especial en tu caso.Por un lado, tendrás muchos conflictos para subir lvl y comenzar a adaptarte a las partys. si me permites recomendarte, deberías hacerte un ms. por que es de los pjs mas baratos de equipar y muy útil en todas las partys, sin embargo, si demuestras constancia y ganas de participar, seguro encontraremos lugar para ti en las partys, y si podemos armar partys de leveleo que te ayuden a renacer rápido, seria mejor.

Si te aceptamos en RPG, tendras que ir considerando las quest de Nameles, Morroc, New World, Nydhog shadow y finalmente scaraba dung, esto en relación a que son los lugares a donde solemos sacar las partys. Así mismo, tendras que ir consiguiendo equipo aunque sea lo mas basico (el que nosotros mencionamos en el cuestionario guía) para que no quedes excluido de las partys.

Te dare mi voto de confianza, en el sentido de que eres "nuevo" y bueno, como dije antes, si demuestras actitud y buen aprendizaje, seguro seras una buena adición para la guild.

Cuando puedas busca a alguien de RPG y pregunta por Hugo, Sinoe, Ruben, Frank o Wellington para que te demos guild y bueno tengamos una conversación mas a detalle contigo. Sin más por el momento, Bienvenido  RPG, espero que disfrutes tu estancia con nosotros.

Vasilli

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Lealtad,fuerza y compañerismo Empty Re: Lealtad,fuerza y compañerismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.