R A M P A G E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora Actual Server

Últimos temas
» Postulacion
nose que poner Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 3:59 pm por Invitado

» Postulacion
nose que poner Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 1:38 pm por Invitado

» Postulacion
nose que poner Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 3:32 am por Invitado

» postulacion
nose que poner Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:32 am por 3dwin

» Postulacion? XD
nose que poner Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 10:04 pm por DannyManco

» me postulo
nose que poner Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 10:04 pm por DannyManco

» Postulaciòn.
nose que poner Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 5:57 pm por 3dwin

» Postulacion(?)
nose que poner Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 5:51 pm por 3dwin

» Postulacion De Franco : )
nose que poner Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 5:50 pm por 3dwin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Himno de RPG Guild 8D


nose que poner

2 participantes

Ir abajo

nose que poner Empty nose que poner

Mensaje por Isnellitha Dom Mayo 25, 2014 9:48 pm

Hola soi marisol .... Soi de chile.
Quería postular por que busco mas que nada una guild entretenida casi una familia.
Los GM serios son CANOSOS XP (se enojan mui rapidos)
 job tengo HP , sniper, pala , linker , super novice , bebe wizzar, bebe alchemista, assa, bard.
  Eso si me caen re mal las personas q se cren superiores solo por que tienen mas equipo y discriminan a los mas chicos 
 Quiero postular cn mi sniper
   Emss eso XD

Isnellitha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nose que poner Empty Re: nose que poner

Mensaje por franks_dono Lun Mayo 26, 2014 1:46 am

Buenas Marisol, gracias por escribir y postularte a nuestra guild. En Rampage somos como una familia y como en toda familia vamos a enseñarles lo que sabes y brindarles apoyo, al igual que ustedes deben retribuir con eso siguiendo estrategias y aprendiendo a usar su job principal, al igual que ir adquiriendo equipos para el mismo. Nosotros los GM's de la guild somos serios en sus momento en que se deben y bromeamos igual pero eso no tiene porque quitar el rendimiento de los players en el juego. De los jobs mencionados por ti son una gran variedad, pero a su vez debiste especificar el tiempo en que llevas jugando y ademas que tanta experiencia tienes con cada job como tambien cual es tu Job principal, nosotros no vamos a discriminar a nadie por tener menos equipo, al principio se le limitara en las funciones por motivos de estrategias y ya con la experiencia y el equipo que se ira consiguiendo mediante las partys y los MvP's se iran agregando mas funciones y puestos. Con referente a tu postulación el Job de Sniper de momento no ocupamos en la guild, podria ser tu Paladin o HP ó quizas algun pj magico ya sea Professor o High Wizard, en este caso para tu postulación como Sniper diria yo que no. Aun falta las evaluaciones de los demas GM's. Muchas Gracias.

franks_dono
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nose que poner Empty Re: nose que poner

Mensaje por Vasilli Mar Mayo 27, 2014 12:24 am

Hola Marisol, yo soy SubGM de Rampage, al igual que a Frank, te agradezco la intención de postular para nuestra guild. Rampage es una guild dedicada a MvP como tal requerimos players activos y con ganas de participar y aprender con nosotros. Con nosotros participaras de diferentes actividades, que van desde romper Dead Branch, Bloody Branch (antes hocus), así como cacería de mvps pequeños, hasta partys grandes como ir por Belzeebub, Ifrit o Queen scaraba por citar algunos, además de que asistimos a memorial dungeons como Nydhog, Thanathos, Endless Tower, Baphomet quest. Como podrás notar, tenemos actividades de todo tipo, por cuanto ve a mvps.
Es por esta razón, que ademas de saber sobre tu postulación para la guild me gustaría saber mas cosas sobre ti, como por ejemplo:
1.- ¿Cuanta experiencia tienes en el server?
2.- ¿Qué experiencia tienes en guilds (activas sobre todo)?
3.- ¿Cuales son los Jobs Disponibles que tienes?
4.- ¿Cual es el Job que mejor manejas?
5.- Tus pjs, ¿cuentan con quest? ¿Cuales?
6.- ¿Cuales son Equipos con los que cuentas? requerimos cartas en equipo base como: 

  1. Hadgears: Giearth, Marduk, Nightmare
  2. Armors: Pasana, Bathory, Sandman, Dokebi, Marc, Swordfish
  3. Shield: Medusa, Alice, Kalitzburg, Horn, Orc Warrior, Bigfoot, Sky petite, Penomena, Triftin

(sino lo tienes puedes ir consiguiendolo mientras estas en actividades con nosotros)

Así pues, Marisol, estas preguntas, nos darán un parámetro para saber como ir integrándote a la guild dentro de nuestras actividades, claro en caso de ser aceptada.  Wink 

Quizás pensaras que soy muy serio (y noto que eso no es de lo que mas te agrade), pero es sólo porque necesito también que sepas que todos acá participamos y somos solidarios unos con otros, y si no hay sinceridad desde el comienzo y te comienzas a rezagar con respecto a las demás personas, se complicara un poco. Motivo que me hace ponerte en claro las cosas.

Fuera del momento de party, la guild es alegre y gustamos de bromear, incluso en rc tenemos un canal de karaoke para aquellos que quieran liberar el cantante que tienen dentro.  tongue 

Para finalizar, puedo decirte que de los jobs que mencionaste, tu Hp, Pala, Linker y Bardo son los que para partys, apoyo y demás, son los mas interesantes. Postular con tu Snipa, sinceramente no es algo que ocupemos hoy día, así que te recomiendo, reconsideres el Job que quisieras entre en Rampage.

Finalmente me gustaría saber ¿Por qué deseas entrar a RPG? y, ¿Tienes lo necesario para vivir batallas épicas en partys tokonas? (preguntas con respuesta abierta  tongue  lol!  Laughing jajaja)

Saludos.

Vasilli

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

nose que poner Empty Re: nose que poner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.